A pesar de los señalamientos de subejercicio y de beneficiar a trabajadores con programas sociales, el secretario de Desarrollo Social, Guillermo Fernández Sánchez, quiere un presupuesto mayor que este año para 2022.

Cabe destacar que el proyecto de egresos que se envió al Congreso de Veracruz prevé 429 millones de pesos, pero el funcionario esperó que puedan aumentarlo. 

“Esperaremos lo que ellos decidan, ya fue entregado al Congreso del estado, los diputados lo estarán revisando y ojalá los diputados nos otorguen más presupuesto”.

Anuncios

Te puede interesar: Exponen al gobierno de AMLO con investigación “Sembrando Vida y la Fábrica de Chocolates”

Justificó que en caso de que los diputados otorguen más recursos para el siguiente año la Sedesol podría “hacer maravillas” para el apoyo a la población vulnerable. 

“Solicitamos prácticamente lo mismo por los temas inflacionarios y esperemos que nos dejen así, pero con lo que nos den haremos maravillas como hasta ahora ha sido”. 

Fernández Sánchez indicó que hasta ahora la dependencia tiene buenos números, aunque hay que recordar que ha sido señalada en años anteriores por incurrir en subejercicio.

Publicidad