Empresarios de la capital del estado dijeron esperar que este año, empiecen a funcionar los “botones de pánico” para los comercios de la capital que se anunciaron por parte de la Secretaría de Seguridad Pública.
Según el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Xalapa, Bernardo Martínez Ríos, entre sus expectativas está que en el segundo año del gobierno estatal, los indicadores en materia de seguridad también mejoren.
“Que este año que ya tenemos de experiencia ayude a capitalizar el trabajo y tengamos más seguridad todos”, añadió.
Pidió que este 2020 sea un mejor año y que todo el trabajo que se ha realizado hasta ahora empiece a dar los resultados esperados.
“Confiamos en que haya mejores condiciones y que todo el trabajo que se ha venido haciendo se empiece a dar los resultados esperados”, abundó.
Respecto a las obras que continúan en el centro de Xalapa expuso que hay afectaciones porque se impide el tránsito de vehículos pero que se ha cuidado que sean las menos posibles.
“Desafortunadamente se hizo en una época en donde para el comercio es la mejor época que son los últimos cuatro meses del año”, dijo aunque negó que esa situación haya provocado cierres en la zona de Revolución.