Xalapa, Ver.- El presidente de Canaco Xalapa, Bernardo Martínez Ríos, pidió que con el cambio de titular en la dirección de Obras Públicas, se empiece a generar mayor y mejor infraestructura para la ciudad.

Consideró que, la obra pública es un detonador de la economía, “esperamos en el sector que estos cambios, ayuden a que la obra pública empiece, se genere y que además resuelva muchos problemas que tenemos”.

El empresario refirió que, hay muchas calles sin pavimentar y otras con baches que es necesario que el gobierno municipal atienda.

Luego de que se diera a conocer sobre la devolución de recursos que ha hecho el gobierno municipal a la Federación, dijo confiar en que ello no afecte la realización de obras que requiere la capital del estado.

“Siempre subejercer un presupuesto, tendríamos que ver las causas si fue porque no se puso gastar o no se tuvieron las partidas necesarias, ojalá que la obra no carezca de esa parte que se está devolviendo”, dijo.

No obstante, señaló  que si obedece a ahorros por estar aplicando el recurso de manera eficiente no resulta ser tan perjudicial.

Cabe destacar que recientemente fue nombrada una nueva directora de Obras Públicas, Sulekey Citlalli Hernández Garrido, quien sustituyó a Eduardo Robledo y Landero.

Publicidad