Xalapa, Ver. Autoridades estatales sanitarias llamaron a la población a no acudir al municipio de Jalacingo dado que está en riesgo máximo de contagios por COVID-19.

El titular de la Secretaría de Salud, Roberto Ramos Alor, recordó que las fiestas patronales de Santo Padre Jesús que se llevan a cabo en ese lugar se encuentran suspendidas por lo que los habitantes del lugar y la zona deben mantenerse en sus domicilios.

Te puede interesar: ‘La muerte’ sorprende a xalapeños en el centro de la ciudad

Autoridades de la Secretaría de Protección Civil también señalaron que se tienen que tomar las precauciones necesarias para evitar la propagación del virus. 

“A los habitantes de la región de Jalacingo y zonas colindantes les conminamos, les invitamos que eviten visitar este municipio que está en riesgo máximo, la fiesta del Santo Padre Jesús está suspendida”, dijo Ramos Alor.

Expuso que la población puede desde sus domicilios hacer sus oraciones, pues ya habrá momento, dijo, para las fiestas patronales, pero por ahora es necesario cuidar la salud de la población.

La Secretaría de Protección Civil a través de sus redes sociales, pidió a los habitantes de las zonas cercanas a Jalacingo, evitar estrictamente visitar este municipio ya que se encuentra en riesgo máximo por alto número de contagios.

Publicidad