La mañana de este domingo se realizó la jornada “Más Pulmones para Veracruz” en el municipio de Perote, Veracruz.

El evento fue presidido por el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, quien recordó la importancia de reforestar y de enseñar a los niños esta labor.

“Más pulmones para Veracruz, pero también más agua para Veracruz”, dijo.

El mandatario estatal rememoró las ocasiones que participó en jornadas de reforestación: cuando era niño en Soledad de Doblado, su lugar de origen; cuando comenzaba su labor como servidor público, con Rafael Hernández Ochoa, y ahora, en el Cofre de Perote.

En esa segunda ocasión “venimos también a sembrar en la conciencia de los niños la importancia que tiene la conservación de los recursos naturales, a sembrar en la consciencia de la sociedad la necesidad de que el gobierno y la sociedad, de manera conjunto, participen en estas tareas de conservación ecológica de los recursos”, dijo.

Al nacer una analogía, se dijo satisfecho de haber sembrado la semilla del cambio, de la esperanza y de la democracia en el estado.

“Sembramos también la semilla del orden. Sembramos la semilla de la limpieza en el gobierno, a partir de todos lo que había sucedido y que más vale ya no recordarlo. Sembramos la semilla muy importante, la de la democracia, la de respetar los resultados electorales y la de dejar que los veracruzanos resolvieran con su voto libre las elecciones que se han llevado a cabo a partir de que estamos en Veracruz”, detalló.

Publicidad