Ediles xalapeños están a la espera de los resultados de la auditoría que se realiza de la ciclovía en Ruiz Cortines para, de ser necesario, replantear el proyecto en favor de los ciclistas y los vecinos.
“Estamos en la auditoría esperando los dictámenes y viendo cuáles son los resultados, yo en lo personal creo que se tiene que analizar el tema y replantearlo de una manera correcta en favor de los ciclistas, del peatón y todos los vecinos que están en esa zona”, dijo el regidor octavo del Ayuntamiento de Xalapa y titular de la comisión edilicia de la Juventud, Carlos Rugerio Martínez.
Explicó que este estudio fue un acuerdo de los ediles en la que participan varias áreas del ayuntamiento por lo que están a la espera de lo que arroje para tomar decisiones.
Te puede interesar: Fiestas de La Candelaria no serán canceladas por aumento de contagios de covid-19
De esa forma, reconoció que es necesario que el municipio implemente acciones en beneficio de la salud y la recreación.
No obstante, y ante las voces en favor y en contra, consideró que estas tienen que ir bien planteadas de acuerdo a las necesidades de la ciudad.
“Tenemos que analizarlo bien, ver si funciona o si no funciona y si no funciona, ver qué se tiene que hacer para que lo haga de manera correcta”.