Sin mayor pudor, mostrando entreguismo y sumisión, y presuntamente ante la comisión de algún delito, la recién nombrada magistrada presidenta del Tribunal Electoral de Veracruz (TEV), Tania Celina Vásquez Muñoz, acudió este domingo a un evento de Unidos Todos, asociación que muestra abiertamente su respaldo a la Cuarta Transformación.
Dicho grupo es liderado por el subsecretario de Finanzas y Administración, Eleazar Guerrero Pérez, quien celebró el sexto aniversario de ‘trabajo político’ en Veracruz
Además de la magistrada presidenta del TEV, para el periodo 2022-2024, al evento realizado este domingo en el municipio de Banderilla acudieron el Gobernador, Cuitláhuac García, miembros de su gabinete, diputados locales y alcaldes.
Vásquez Muñoz acaba de rendir protesta como presidenta del TEV el pasado 5 de diciembre, institución que tiene como compromiso regir su actuar, “con independencia, transparencia, imparcialidad y objetividad”.
Incluso se tomó fotografías con varios políticos de Morena, mostrando su simpatía por ese instituto político, haciendo a un lado el principio de imparcialidad y probidad bajo el cual debe regirse.
Apenas el sábado, la agrupación Vía Veracruzana, adherida al PRI, también celebró un aniversario más, pero ahí no se le vio a la magistrada.









