Xalapa, Ver. Las visitas del presidente Andrés Manuel López Obrador a Veracruz se deben a que teme perder las elecciones en el tercer estado con mayor padrón electoral del país, aseguró el el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Sergio Cadena Martínez.

“Viene a dar el espaldarazo, el empujón a un Gobernador que no sabemos a qué se dedica, solamente sabemos que está endeudando más al estado, como recientemente dijo que accederá a un nuevo crédito por mil 100 millones de pesos”. 

Te puede interesar: Cuitláhuac García no ha hecho aportaciones al Fideicomiso del 2% al hospedaje, acusa hotelero

Anuncios

Dijo que las constantes visitas del Presidente son para “darle una bocanada oxígeno” al gobernador Cuitláhuac García Jiménez porque sabe que la entidad están en problemas.

“El presidente aprovecha estos espacios para darle bocanadas de oxígeno a un Gobernador que no sirve para nada, que está perdido”. 

El líder perredista aseguró que López Obrador está preocupado porque perderá las elecciones en los municipios y en el Congreso de Veracruz.  

“El presidente dice que el Gobernador es el más honesto, pero es el más inepto que tenemos en el país; los números dicen que solo 3 de cada 10 veracruzanos avalan su trabajo”. 

Publicidad