Xalapa, Ver. El PRI en Veracruz recibirá a quienes le dieron la espalda y se fueron a Morena, reconoció el secretario general del Comité Directivo Estatal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Adolfo Ramírez Arana.

“A quienes se fueron del PRI les decimos, quienes creyeron en Morena, tienen las puertas abiertas para regresar al partido, vamos a llegar más fuertes y más preparados que nunca”.

Y es que dijo el PRI aceptará a todos los que deseen volver tras darse cuenta que Morena fue pura “llamarada de petate”.

Te puede interesar: Jubilados critican gobierno de Cuitláhuac ante desatención 

Además ya hay pláticas con otros partidos como Acción Nacional (PAN) y el de la Revolución Democrática (PRD), para lograr una alianza rumbo a las elecciones de 2021. 

“Hay pláticas con el PAN y el PRD y estará por definirse si se forma o no una alianza, andaremos tanto los perredistas como los panistas y nosotros los priistas que esto es bueno porque no podemos seguir permitiendo los atropellos del Gobierno federal”. 

Pidió a la población darles un voto de confianza, ya que dijo el PRI no se pueden dar el lujo de tener candidatos “que le vayan a meter el día de mañana la mano al cajón, cuando gobiernen”.

Publicidad