Para el mañana domingo 20 y lunes 21 de octubre, existe la posibilidad de caída de agua nieve en las partes altas de la entidad veracruzana, informó el meteorólogo de Protección Civil, Raymundo Contreras.

Esto derivado de la gran cantidad de húmedas y la presencia de una masa de aire frío, es que se prevén esas condiciones del tiempo.

Este pronóstico es principalmente en el la zona del Cofre de Perote y Pico de Orizaba, donde las temperaturas podrían descender lo suficiente para darse las condiciones de agua nieve.

“Esto es en el Cofre de Perote, Pico de Orizaba, vamos a tener mucha humedad en la atmósfera y en las partes altas de estas regiones. Como tal, vamos a tener un reforzamiento del viento del norte, en este caso de la masa fría”.

Dijo que esta combinación puede generar que exista la caída de aguanieve o nieve y también para las regiones de las altas montañas, “pues hay que tener mucha precaución. Si bien no se ve mucha precipitación o así no lo marca el pronóstico, pero sí existe esta probabilidad de la caída de aguanieve o nieve”, explicó.

Publicidad