El aspirante a la Coordinación de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara mencionó que muy pronto se sabrá quiénes son los traidores dentro de Morena, y su futuro será salir del partido.

“Ya se está filtrando sobre supuestas reuniones de gente del partido con otros actores políticos de otros partidos, se está filtrando a los traidores, y quienes son traidores, serán traidores toda la vida, y los veremos pronto yéndose con el PAN”, expresó.

Respaldó a la dirigencia nacional de Morena, para que sea el próximo viernes 10 de noviembre cuando dé a conocer los resultados del proceso interno en Veracruz, el cual, adelantó habrá de respetar.

Ante la posibilidad de que el priísta José Yunes Zorrilla pudiera ser el candidato a la gubernatura por el Frente Amplio por México, dijo que lo pongan a él, junto con Miguel Ángel Yunes Márquez y Héctor Yunes Landa, porque de los 3 no se hace uno y no sirven de “sparring” los tres juntos.

“Cualquiera que pongan, va a morder el polvo, pero si ponen a José Yunes hay que recordar que el votó a favor de la reforma energética de Peña Nieto; también de la mal llamada reforma educativa y de la reforma laboral, que todas las echamos abajo”, añadió.

Aunado a ello, recordó que el priísta estuvo convalidando los gobiernos de Fidel Herrera Beltrán y de Javier Duarte de Ochoa.

Manuel Huerta Ladrón de Guevara señaló que la alianza de PRI, PAN y PRD se la va a llevar la basura, y serán derrotados en las urnas por Morena.

En cuanto al desempeño de la dirigencia estatal de Morena en Veracruz, lamentó que el partido no ha logrado inyectar el ánimo suficiente entre la población y la militancia, pero manifestó respeto hacia quienes la encabezan.

Publicidad