Xalapa, Ver. Ante el incremento de casos de COVID-19, la regidora Consuelo Ocampo Cano propuso que se coloquen filtros sanitarios en todas las entradas de Xalapa con el apoyo de las fuerzas de seguridad.

Según la edil, con ello se podría verificar si el transporte público está cumpliendo con las medidas de seguridad y exigir el uso de cubrebocas.

“Son decenas de miles de ciudadanos que transitan diariamente en el transporte público y si no garantizamos que apliquen las medidas de sana distancia y cubrebocas esto no va a parar nunca”, añadió.

Anuncios

Te puede interesar: Estima Secretaría de Salud 216 mil 660 casos de COVID-19 en Veracruz

La regidora por Morena también se pronunció por contratar personal eventual para atender el tema de las áreas verdes de la ciudad ante las quejas de la población y la falta de personal.

“Porque el personal que está atendiendo estas áreas no es el suficiente, ese es el tema central de la desatención en la que hemos caído en los últimos tiempos por el hecho de que muchas personas están confinadas en esta área”, dijo.

En ese tenor apuntó que se debe generar una solución a ese problema, generar empleos temporales y a la vez atender las áreas verdes.

Publicidad