(SPI) Un grupo de venezolanos residentes en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río respondió al llamado mundial al cual se convocó en contra de las elecciones que se celebraron en su país este 20 de mayo y en las cuales Nicolás Maduro se postuló para una reelección por otros seis años al frente de la presidencia de la República.

Los venezolanos se comenzaron a reunir a las 10 de la mañana de este domingo en el monumento a los Niños Héroes de la ciudad de Boca del Río, donde poco a poco fueron llegando hasta sumar 14 personas en total.

Los sudamericanos instalaron unas sillas desplegables en el lugar donde desplegaron una bandera de su país ante la mirada de automovilistas que circularon por el bulevar Ruiz Cortines.

Anuncios

Los rayos candentes del sol que cayeron a plomo esta mañana de domingo no impidieron que los venezolanos protestaran contra el supuesto fraude que se cometería en su nación para que el sucesor de Hugo Chávez se reeligiera por otro periodo de seis años, mandato que asumiría a partir del 1 de enero del 2019.

La convocatoria a protestar contra las elecciones en su país se efectuó a través de las redes sociales, sin embargo, no hubo una presencia mayor a pesar de que se trata de un número importante de residentes en la zona conurbada.

Al final, solo fueron 14 personas las que se congregaron y quienes se manifestaron solo hasta el mediodía para después retirarse a sus actividades planeadas para este domingo, a la espera de conocer los resultados electorales en su país.

Publicidad