Para este 2023, el Programa General de Inversión (PGI) contempla más de 255 obras, donde la participación ciudadana es fundamental para la vigilancia durante el desarrollo de la infraestructura, así como para su cuidado una vez entregada, porque la construcción de Xalapa es una labor en conjunto, afirmó el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil.

El Edil dio a conocer que en breve se autorizará el inicio de obras de gran importancia en coordinación con la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAS), como drenajes y colectores pluviales, además de otras acciones, como la conclusión de los trabajos de rehabilitación en las avenidas Arco Sur y Adolfo Ruiz Cortines.

Explicó que en la avenida Rafael Murillo Vidal ya se concluyó la construcción de los primeros gaviones para la contención de taludes, y se continúa con trabajos para dar el nivel adecuado a las banquetas, por seguridad de los transeúntes.

Finalmente, expuso que en Xalapa hay personas participativas, quienes siempre han estado atentas y atentos para ayudar en el desarrollo de las jornadas de trabajo y de limpieza que se realizan en distintas zonas de la ciudad, actitud que es digna de reconocerse.

Publicidad