Xalapa, Ver. – En un recorrido este domingo por la obra que se realiza en la calle Sayago, el alcalde de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil, advirtió que “quien no pueda con la obra, que la deje”.

Al mostrar su molestia ante la “lentitud y retraso que lleva esa obra” señaló además que empresa que no cumple y tenga demoras no volverá a trabajar con su gobierno. 

Señaló que tomará las medidas necesarias para sancionar y apresurar esta obra que lleva varias semanas pues apuntó que, si bien se ha cambiado drenaje y tuberías de agua, había un compromiso de trabajar sábados y domingos.  

“La gente está sufriendo las inclemencias de la obra para la falta de circulación para sus negocios, tienen razón, este domingo quise caerles para supervisar para que no me oculten las cosas. Sí quiero enfatizar mi molestia por la tardanza y la falta de compromiso y algunos vecinos me han llamado ya desesperados y les doy mi palabra que mañana mismo cito a reunión y el que no pueda que deje la obra”.  

El presidente municipal refirió que no puede haber ni personal de su gobierno, ni empresas con esta capacidad “tan pobre” y con la falta de compromiso para cumplirle a la gente que está desesperada. 

Te puede interesar: Insensatez y engreimiento contra Ricardo Ahued

Y es que, durante su recorrido se encontró con maquinaria parada, la obra sin personal trabajando, a pesar del compromiso de trabajar en tiempo completo. 

“Quiero dejar en claro, cualquier empresa que se atrase y no cumpla, jamás volverá a tener una obra en la administración de nosotros y también le voy a exigir al personal de Obras Públicas y supervisores que den cuenta de lo que está pasando ahorita. Perdón a las familias y comerciantes, pero les doy mi palabra que se apresurará la obra, cuéstele a quien le cueste, no podemos tolerar esta falta de compromiso de la gente”.

Publicidad