El dirigente estatal del Revolucionario Institucional, Adolfo Ramírez Arana prefirió no opinar de las críticas que ha hecho el ex gobernador Javier Duarte de Ochoa, a su designación al frente del PRI.

Incluso puso en duda, que las redes a nombre del ex mandatario, en realidad sean de él, o que el propio Duarte de Ochoa pudiera estar manipulándolas.

De igual modo dijo desconocer y no querer opinar, si el ex gobernador se encuentra detrás del grupo de priístas que están en contra de su llegada al frente del PRI.

Anuncios

“Javier Duarte es una persona que tiene suspendidos sus derechos políticos de manera momentánea y dudo que sean reales sus redes”, expresó.

Cabe recordar que en las últimas semanas, Javier Duarte a través de sus redes sociales, tanto Threads como Twitter (ahora X), ha hecho críticas a la imposición de Adolfo Ramírez Arana, por parte del líder nacional del PRI, Alejandro Morena Cárdenas.

También ha aplaudido que algunos priístas inconformes se hayan manifestado en contra de tal cambio, pues dijo que demostraron valor.

En otro tema, Adolfo Ramírez Arana descartó que en el PRI no haya unión, por el contrario, dijo que los priístas están contentos con la posibilidad, de que sea este partido quien nombre al candidato a la gubernatura en Veracruz.

Señaló que ya hay varias declaraciones en el plano nacional, donde será al Revolucionario Institucional, a quien le corresponda designar al candidato a la gubernatura de Veracruz, y que habrá de ser un hombre.

En este sentido, dijo que una vez que lleguen los tiempos se definirá el método de selección respetando los derechos de las y los priístas interesados en participar, y posteriormente someterlo a un proceso interno también con el PAN y el PRD.

Publicidad