Integrantes del Frente Nacional Anti Andrés Manuel López Obrador (FRENAA) realizaron un “juicio ciudadano”, en contra del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en la Plaza Lerdo.

Los líderes lo declararon culpable de los delitos de “traición a la patria”, “contra la seguridad pública” y “homicidio doloso”.

De acuerdo con Hilda Saldaña Olmos, integrante del Frente Nacional Anti Andrés Manuel López Obrador (FRENAA), este juicio ciudadano se está llevando a cabo este fin de semana en 190 ciudades del país y otras ciudades de Estados Unidos.

Te puede interesar: Habilita INE Veracruz cuenta de correo y línea telefónica para denunciar violencia política

“Y el próximo 21 de marzo haremos un mega-juicio ciudadano por los mismos delitos, en la ciudad de México, para eso estamos invitando a la ciudadanía a las 10 de la mañana en el Ángel de la lndependencia, de ahí vamos a marchar hacia la plaza de la República dónde está el monumento a la Revolución”, dijo.

De igual forma detalló que en dicho punto van a comenzar el mega-juicio ciudadano comenzando a las 11 de la mañana.

En el de hoy, conformaron un tribunal ciudadano, conformado por un presidente de debates, un secretario, un representante popular, un abogado defensor y el jurado que está representado por la ciudadanía.

“Haciendo uso del poder que le otorga el artículo 39 constitucional como máxima autoridad de nuestra soberanía nacional”, explicó.

Publicidad