Con el propósito de mejorar la calidad de vida de la población y atender las necesidades de la ciudadanía directamente en sus colonias, el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil realizó un recorrido por la colonia Felipe Carrillo Puerto.

Acompañado por regidoras y regidores, el Edil instruyó a que personal de la Dirección de Desarrollo Urbano elabore un proyecto de urbanización integral que incluya la construcción de escalinatas y el diseño de un andador que iría de la calle Prolongación Reforma a Primo Tapia, el cual será funcional y con banquetas más amplias para facilitar el desplazamiento de personas en sillas de ruedas.

Además, trabajadores de la Dirección de Alumbrado Público instalarán lámparas con tecnología LED en distintos puntos de la zona, con el fin de mejorar la iluminación y contribuir a la seguridad de la ciudadanía.

Por su parte, personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAS) realizará la actualización de un proyecto de agua potable y alcantarillado sanitario hasta la calle Primo Tapia, a solicitud de las y los vecinos.

Tras el recorrido, se llevaron a cabo actividades del Programa Mi Calle Limpia, entre las que destacaron el barrido de calles, frentes de casas y el chapeo en las inmediaciones del Andador Prolongación Reforma. 

Participaron en estas acciones personal de las direcciones de Medio Ambiente, Alumbrado Público, Juventud, Desarrollo Social, Limpia Pública, Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, Participación Ciudadana y el Sistema Municipal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (Sipinna).

Asistieron las regidoras y regidores Helen Sarmiento Jaén, Antonio Ballesteros Grayeb, Martha Valentina Domínguez Vásquez, Guadalupe Márquez Leonardo y Daniel Fernández Carrión, así como el director de Participación Ciudadana, Juan Marín Viveros.

Publicidad