Del 4 al 10 de octubre se realizará en esta ciudad la novena edición del Festival Infantil Cuentos y Flores, aunque debido a la pandemia generada por el covid-19 habrá actividades presenciales con aforo controlado así como presentaciones virtuales.

El director del Festival, Iván Zepeda Valdés, dijo que como parte de las actividades realizarán dos funciones en los Centros de Gestión Comunitaria, una en El Moral y otra en Arroyo Blanco.

Además, actividades presenciales en el Teatro JJ Herrera, con dos funciones de gala a las que sólo podrán asistir 50 personas; además de cuatro funciones en la Tasca del Cantor que serán para el público en general.

Anuncios

Te puede interesar: Regresa la obra El mecsicano

Habrán dos funciones denominadas “Noches de leyendas”, aunque el recorrido no se realizará por la ciudad como en otros años debido a la presencia de la pandemia generada por el covid-19.

“No es puede porque es muy difícil controlar el aforo, la sana distancia, es muy complicado porque empezamos con 100 personas y terminamos con 200, por lo que para evitar temas de contagios decidimos hacerlo en la Tasca del Cantor”.

En este sitio también realizarán dos funciones de “Cuentos para adultos” y contarán con funciones virtuales de lunes a viernes a las 12 del día a través de las plataformas del Festival en Facebook, YouTube e Instagram.

Y realizarán un taller de narración vivencias los lunes, martes y miércoles de 4 a 6 de la tarde en la Tasca del Cantor y tendrá un cupo de 20 personas; la intención es impartir algunas herramientas de los narradores invitados.

Publicidad