El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, informó de dos operativos especiales en la zona de montaña y Costa Esmeralda, donde la inseguridad se ha incrementado en los últimos días.

El primero corresponde a los municipios de Orizaba, Río Blanco, Ciudad Mendoza y Nogales, donde se desplegará el Ejército Mexicano, la Marina, la PGR y Policías estatales.

En Costa Esmeralda, al norte de la entidad, también habrán operativos especiales de esas corporaciones para abatir los índices delictivos que se han incrementado en contra de ciudadanos como el homicidio y el secuestro.

Anuncios

Yunes Linares, precisó que “estos operativos permitirán mejorar la seguridad en esas regiones”, en tanto el resto del estado se mantendrán los operativos constantes en toda la entidad.

Resaltó que esto ha permitido que Veracruz se encuentre en el lugar número 28 en materia de seguridad, es decir, “somos el estado donde menor incidencia delictiva se presenta en números relativos, cosa que no nos lleva a descansar para lograr que Veracruz llegue a condiciones óptimas”.

Con información de Versiones.com.mx

Publicidad