Gestionar y acompañar el proceso de solicitud para la construcción de un domo en la escuela primaria matutina Salvador Valencia Ortuño y vespertina Amado Nervo, en beneficio del desarrollo educativo de más de 500 estudiantes, fue el compromiso realizado por el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil ante autoridades de dichas instituciones.

De acuerdo con el Edil, se trata de una obra que debe ser analizada y autorizada por la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), por lo que como en otras ocasiones, el Ayuntamiento servirá como gestor y acompañante de esta solicitud, en apego a las políticas de cercanía instauradas desde el inicio de la Administración.

Finalmente, aprovechó para felicitar a las y los docentes presentes por el Día del Maestro, celebrado el día de ayer.

Anuncios

La directora del turno matutino, María Soledad Cortés Casas, destacó la respuesta positiva de parte del Alcalde y las autoridades presentes, pues se hace valer el derecho de audiencia y se atiende a todas y todos por igual.

Por su parte, la directora del turno vespertino, Fermina Vite Hernández, agradeció el tiempo dedicado a escuchar esta necesidad y especialmente el compromiso mostrado con la formación educativa en el municipio.

Acompañaron la reunión, la regidora María Guadalupe Márquez Leonardo y el director de Educación, Édgar Eduardo Ruiz Cervantes.

Publicidad