Aunque oficialmente el ayuntamiento de Xalapa no notificó sobre su periodo vacacional, esto no fue impedimento para que la regidora cuarta Consuelo Ocampo Cano (Morena) hiciera a un lado su responsabilidad, y la pregonada austeridad, para viajar con su hija al balneario familiar francés, conocido como Pléneuf-Val-André.

Con un sueldo de 65 mil pesos mensuales, la regidora no tuvo preocupación en viajar a Europa a pasar las fiestas de fin de año, luego de haber autorizado permisos para que vendedores ambulantes se apoderaran de diversas calles y banquetas de la ciudad de Xalapa.

Anuncios

La propia regidora divulgó en sus redes sociales el viaje que realiza a Francia, acompañada de su hija, lo que le generó felicitaciones de parte de sus amigos.

La regidora Consuelo Ocampo Cano fue mencionada en los últimos días en los medios de comunicación, por haber negado el permiso a la instalación en plaza Lerdo, del tradicional Santa Claus y Reyes Magos, donde familias iban a tomarse la foto del recuerdo y los menores con toda la ilusión depositaban sus cartas en unos contenedores.

En esta ocasión, la regidora no autorizó el permiso, y por el contrario avaló que prácticamente una cuadra de la calle Altamirano fuera bloqueada por ambulantes, así como diversas banquetas en el centro de Xalapa.

Publicidad