La mayor parte del territorio veracruzano registra ambiente frío por la noche-madrugada, con lloviznas y nieblas en montañas, así como lluvia ligera en la zona sur, además de heladas en algunas regiones, informó la Secretaría de Protección Civil estatal.

Señaló, además, que se prevén temperaturas máximas ligeramente menores en las próximas horas, en comparación con la víspera, persistiendo el ambiente frío, mientras que a partir de mañana martes la temperatura diurna se recuperaría gradualmente.

Indicó que se prevé Nochebuena y Navidad con nublados, lluvias ligeras, lloviznas y nieblas, ambiente fresco a frío por la noche-madrugada y heladas en altas montañas. Mediados de semana limitado potencial lluvias y aumentando a partir del viernes.

Anuncios

En su cuenta en Twitter @spver, destacó viento Norte de 20 a 35 kilómetros por hora en costas y temperaturas mínimas en observatorios de 9 grados en Xalapa, 10 en Orizaba, 19.6 en Coatzacoalcos, y 20 grados centígrados en Boca Del Río.

Apuntó parcialmente nublado sobre la ciudad con nubosidad baja cubriendo el Cofre de Perote. Temperatura mínima esperada de 9 grados máxima de 19-21 grados y durante la Nochebuena de 11 a 13 grados, tras nieblas-lloviznas por la tarde-noche.

Publicidad