Xalapa.- En la capital del estado se amplió el horario para la venta de alcohol, pero se implementarán los operativos de alcoholemia para detectar a automovilistas que manejen en estado de ebriedad.

El Cabildo llegó al acuerdo de permitir que la venta de bebidas alcohólicas en horario d lunes a viernes de 12 del día a 10 de la noche; además, los sábados se podrá vendar de 12 del día a 12 de la noche y el domingo la venta sigue restringido. 

Te puede interesar: “Por incompleto”, Cuitláhuac García regresó al Congreso de Veracruz decreto sobre violencia política de género

Pero los empresarios solicitaron que se establezcan operativos por parte de la Dirección de Tránsito del Estado para evitar accidentes.

Además, la disminución en las restricciones en la venta de alcohol son una prueba piloto que durará un mes y a partir de ello se analizarán los resultados de las nuevas medidas. 

Esto no incluye a bares o antros, sino para tiendas de la esquina, tiendas de conveniencia, misceláneas y de autoservicio.

Publicidad