El subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Jorge Miguel Uscanga Villalba, indicó que dos de los estudiantes del Ilustre Instituto Veracruzano que consumieron medicamentos controlados al interior de la escuela fueron reubicados.

Dijo que a petición de los padres los estudiantes han sido reubicados tras haber sido objeto de una suspensión de manera permanente del Instituto.

“Dos jóvenes están reubicados, no quisiera decir expulsiones, es más bien una suspensión permanente de una institución pero son recuperados en otra institución de media superior”, dijo.

Anuncios

TE PUEDE INTERESAR: Por nevadas, habilitarán atención médica en el Cofre

Dijo que aunque los alumnos ya no pueden volver a esa escuela, son enviados a otras instituciones para que sigan con sus estudios.

“Hay jóvenes que quieren ser reubicados y serán atendidos, lo importante es que la comunidad del Ilustre Instituto Veracruzano está trabajando. Es una gran oportunidad para que la comunidad esté atentos”.

El funcionario hizo un llamado a los directivos, administrativos, docentes, para que atender este tipo de situaciones irregulares a fin de atenderlos de manera inmediata.

Publicidad