Ciudad de México.- Contundente, la gobernadora electa de Veracruz y jefa política de Movimiento Regeneración Nacional en el estado, Rocío Nahle García, sentenció en sus redes sociales que aunque son un movimiento de puertas abiertas y el partido no tiene dueño, Morena en la entidad se reservará el “derecho de admisión” 

Lo anterior, en alusión a las versiones que aseguran la inclusión de expanistas como Miguel Ángel Yunes Linares y Miguel Ángel Yunes Márquez a las filas de Morena amén de que los senadores albiazules no han declarado abiertamente su intención de pasarse a las filas de Morena, sino que, al contrario, han afirmado continuarán en el PAN.

La ejecutiva electa con anterioridad ha sido clara respecto a que “en Morena están las personas con ideología específica progresista”, por ende, ningún acuerdo debe estar por encima de la ideología y convicción del partido. 

Anuncios

Tanto en X como en Facebook, la próxima mandataria subrayó: “Aclarando dudas. En Veracruz @PartidoMorenaMx se ha construido con trabajo, esfuerzo y convicciones de millones de hombres y mujeres con ideología progresista para llevar a cabo la transformación. Cuidamos y respetamos a las bases y al pueblo. Por lo que “NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE ADMISIÓN”

Publicidad