Xalapa, Ver.- La Escuela Primaria “Enrique C. Rébsamen”, aclaró que en esa institución hacen valer la armonía y respeto entre directora, docentes y padres de familia.

Señalan que ante los rumores “infundados” y publicados en redes sociales, prevalece un ambiente laboral cordial.

Esta mañana en las afueras del plantel ubicado en la calle Manuel Gutiérrez Zamora del centro de la ciudad, apareció una pancarta con el siguiente mensaje:

“A la comunidad educativa y sociedad en general. Los que suscriben maestros de esta institución educativa Esc. Prim. Enrique C. Rébsamen, nos manifestamos ante los rumores infundados y publicados en redes sociales. Asimismo, hacemos valer que la armonía y respeto entre directora, docentes y padres de familia de este plantel prevalece en un ambiente laboral cordial”.

Esa es una de las instituciones educativas de mayor prestigio y reconocimiento en la ciudad e incluso del Estado.

Sin embargo, se empezaron a difundir algunos rumores e intrigas en redes sociales, que indebidamente fueron utilizados para desacreditar a la institución que se ha ganado el reconocimiento que tiene al paso de los años.

Así, ante posibles deficiencias e irregularidades que pudieran registrarse, estos deberían dirimirse e investigarse en las áreas adecuadas del mismo plantel educativo o autoridades de la SEV y no hacer uso de las redes para este fin.

Publicidad