Obras “de relumbrón”, proyectos inconclusos y un saqueo a discreción de los recursos caracterizaron a las administraciones de Ricardo Ahued Bardahuil y David Velasco Chedraui, alertó la candidata de Redes Sociales Progresistas (RSP) a la alcaldía de Xalapa, Itzel Jurado Ortiz.

Por lo anterior, previno a los xalapeños de no solo no votar por las “alianzas del miedo”, sino de no confiar el futuro de la ciudad a dos políticos sin la voluntad, ni la capacidad de transformar Xalapa.

En su avance por Xalapa, en una marea rojinegra imparable e irrepetible, la candidata de RSP recordó que tanto Ricardo Ahued como David Velasco tuvieron la oportunidad de mejorar a la ciudad, pero al final el cargo “les quedó grande”.

“Hoy las alianzas del miedo de Ahued y de David Velasco no solo tienen el miedo de perder el poder, sino tienen miedo de cuánto ha avanzado la alianza de Itzel Jurado con los ciudadanos que quieren una opción diferente”.

Te puede interesar: Parálisis golpea a constructoras locales, pierden casi 2% revela INEGI

Itzel Jurado recordó que la propuesta de Redes Sociales Progresistas no es de miedo, sino de inclusión y diálogo, algo que nunca hicieron los que ahora buscan el cargo.

“Que recuerden que Ricardo Ahued como diputado del PRI cobijó todas las fechorías de Javier Duarte como gobernador, que recuerden que David endeudó a Xalapa al aceptar la bursatilización de Fidel Herrera”.

Por lo que Itzel Jurado pidió a los xalapeños y las xalapeñas que a la hora de votar, no voten por miedo, sino por alegría que tendrán una funcionaria eficiente y de resultados con RSP.

Publicidad