A partir de este viernes habrá lluvias y un evento de norte al estado de Veracruz, informó el subcoordinador de Pronóstico Meteorológico y Estacional, Federico Acevedo.

Por ello, la Secretaría de Protección Civil emitió un Aviso Especial por las condiciones por un probable descenso gradual en la temperatura, dado que se prevé ambiente entre fresco a frío en las regiones.

En cuanto al evento de norte, Acevedo Rosas anticipó de probables rachas de viento que oscilen entre los 70 a 75 kilómetros por hora en el litoral.

Anuncios

Te puede interesar: Cafetaleros podrían movilizarse ante falta incumplimientos de gobierno estatal

Además, se espera temporalmente que el sábado haya una baja en la velocidad del viento, pero que el domingo nuevamente se intensificarían, esperándose 65 a 70 kilómetros por hora.

En el transcurso del lunes la entidad se vería afectada por una “masa fría”, teniéndose hasta el martes un ambiente con lluvias y ambiente fresco.

Aunque el miércoles sería lluvioso en la región montañosa central, y que a partir del miércoles se anticipan periodos de sol, cielos despejados y que prevalecerían a partir del jueves y hasta el fin de semana.

Publicidad