El gobernador Javier Duarte, detalló que entre las 44 personas que requiere el SAT, se encuentran su mamá, su esposa, personas allegadas a él; sin embargo, se encuentran muy tranquilos porque son los primeros interesados en poder demostrar que no existe ningún elementos de conducta ilícita.

El gobernador de Veracruz, Javier Duarte se dijo muy tranquilo, “porque el que nada debe, nada teme, no tengo nada que ocultar, soy el primer interesado de que la autoridad fiscal, en este caso el SAT, investigue puntualmente”.

El día de ayer se dio a conocer que el Servicio de Administración Tributaría (SAT), lleva a cabo la investigación de algunos gobernadores y funcionarios del país, entre ellos el Gobernador de Veracruz.

En entrevista con “Ciro Gómez Leyva por la mañana”, Duarte indicó que el SAT está requiriendo a todos los que Miguel Ángel Yunes denunció, a todos los que él atribuye que son prestanombres y que son personas que están vinculadas económicamente a él.

“En su locura y en su falsedad, denunció a 44 personas, a todas (se les va a requerir), porque a la Procuraduría General de la República y la Fiscalía General del Estado, dio vista al SAT para que pueda contestar el SAT, investigar la situación fiscal de estas personas”, indicó el mandatario estatal.

Detalló que entre esas 44 personas se encuentran su mamá, su esposa, personas allegadas a él, sin embargo se encuentran muy tranquilos porque son los primeros interesados en poder demostrar que no existe ningún elementos de conducta ilícita.

Javier Duarte, precisó que él también presentó una denuncia basada en documentos públicos, en datos oficiales emanados del registro público, en donde demuestra el enriquecimiento ilícito de Yunes y solita que se le diera vista al SAT, por lo que estará al pendiente de la investigación para que sean medidos con la misma vara.

Con información de Radio Fórmula

Publicidad