Cuitláhuac García, gobernador de Veracruz, ayer culpó, en su cuenta de Twitter, a Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México, de no controlar esa entidad y de intimidar a los ciudadanos mexiquenses, previo a la jornada electoral de hoy.
Con el acostumbrado discurso pedestre, García Jiménez acusa “falta de autoridad u omisa complicidad” al priísta Del Mazo y aseguró que “las huestes del régimen mesozoico, no impedirán que la democracia finalice mañana esa etapa que los engendró en el EdoMex”.
El gobernador morenista de Veracruz contestó las críticas que recibió en esa red social, por su intromisión en las elecciones del Estado de México, burlándose de los cibernautas.
“Tengan tantita vergüenza y no vomiten en “tuiter” (única forma de mentir que les queda porque entre la gente abajo ya nadie les cree jajaja).” se lee en Twitter.
En el reclamo al titular del poder ejecutivo del Estado de México, Cuitláhuac García insertó un video en el que se observa a cuatro encapuchados golpeando con palos un portón y rompiendo el cristal de un vehículo en una supuesta calle de ese estado de la república.
Cuitláhuac García no ha podido con su sopa, pero si se da tiempo para arremeter contra el gobernador Alfredo del Mazo, lo que evoca la letra de la canción La olla y el comal, del inolvidable Francisco Gabilondo Soler ‘Cri-Cri’: “Oye Olla, oye, oye/Si te has creído que yo soy recargadera/Búscate a otro que te apoye/Y la Olla se volvió hacia el primero/Peladote, majadero.