Rinconada, Ver.- Un incendio en un corralón de vehículos que han sido asegurados en accidentes o resguardados por haber cometido alguna infracción de tránsito, en la zona de Rinconada, del municipio de Emiliano Zapata, propiedad de una empresa de grúas asentada en Ciudad Cardel, provocó gran alarma ciudadana, millonarios daños materiales y una fuerte movilización de los cuerpos de rescate de la región.

Elementos de Protección Civil estatal y municipal atendieron el siniestro que se suscitó al rededor de las 13:00 horas, sin conocer oficialmente las causas que lo originaron.

Sin embargo, algunos curiosos señalaron que vecinos al lote de autos quemaron basura, pero debido a los fuertes vientos las llamas se propagaron y quemaron vehículos que estaban en resguardo dentro del corralón, muchos de ellos de modelo reciente.

Anuncios

Equipos de Protección Civil Estatal y municipal, en coordinación con Bomberos de Xalapa, Guardia Nacional y Policía Municipal combatieron el incendio, donde se observó una gran columna de humo negro, la cual se aprecia a varios kilómetros.

Hasta el momento no se han reportado persona lesionadas, sólo cuantiosos  daños materiales.

Publicidad