(SPI).- El panista Miguel Ángel Yunes Márquez se registró ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE) como candidato de la coalición PAN-PRD-MC “Por Veracruz al Frente”, rumbo a la gubernatura en el estado.

En entrevista, dijo que “está preparado para todo” y se comprometió a hacer una campaña de propuesta y alejada de las descalificaciones, por lo que pidió a sus contrincantes hacer lo mismo.

“Las cosas estarán mejor, yo no coincido con los candidatos que todo lo ven mal, negativo, ese pesimismo no le deja nada bueno a Veracruz; hay que ver las cosas con optimismo, con ganas. Los próximos 6 años serán muy buenos para el estado”.

Anuncios

Dijo que su registro ante el OPLE es el inicio de su victoria, y que con ello Veracruz tendrá “un futuro brillante, de prosperidad”.

“Un futuro que realmente le dé a todos los veracruzanos la posibilidad de tener una buena calidad de vida. Estoy convencido de que vamos a ganar esta elección y por eso quise ser el primero en registrarme, porque así acabará la elección”.

Se dijo en el primer lugar de las preferencias del electorado y negó que exista un pacto para “entregar” la gubernatura del estado.

“Así nos mantendremos, haciendo una campaña limpia, de propuestas, alegre, que realmente atienda las necesidades de la gente”.

Y sobre las elecciones extraordinarias de este domingo, consideró positivo el triunfo en dos de los tres municipios en disputa.

“Ganamos dos de tres, eso es lo qué hay que ver y Emiliano Zapata es una muestra de que las elecciones se llevaron en tranquilidad y paz, y todos aquellos que se venían amarrando el dedo desde este momento, es porque van a perder”.

Publicidad