Xalapa, Ver.- Al admitir que tuvieron que despedir personal, que no se cumplieron al 100 por ciento los apartados de transparencia, que no se alcanzaron las metas previstas, Sergio Vázquez Jiménez presentó su informe al frente del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción.

Justificó los limitados logros de esta instancia, porque hubo ataques mediáticos en su contra, porque según él, las dependencias no querían que los ciudadanos tuvieran acceso a la información.

De acuerdo con Sergio Vázquez, ante cada crítica u observación que hacían al gobierno, recibieron un ataque mediático, pero únicamente se pronunciaron en contra del fraude del sistema estatal de videovigilancia hasta que concluyó el gobierno yunista.

Anuncios

Durante su mensaje, el saliente presidente del Comité de Participación Ciudadana no hizo ningún comentario sobre las denuncias que interpuso la actual administración municipal en su contra, por haber ocultado irregularidades en la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento.

Acusó que el Comité de Participación Ciudadana, tuvo un recorte presupuestal del 50 por ciento, pero no explicó porque apenas en 4 meses agotaron el presupuesto para todo el año, sin embargo, aseguró que hubo austeridad.

Publicidad