Los secretarios de despacho deberían aceptar cuando son incapaces de desempeñar su encargo, dijo el comisionado nacional del Partido del Trabajo (PT) en Veracruz, Vicente Aguilar Aguilar.

Al referirse a las comparecencias de los funcionarios ante los diputados locales con motivo de la glosa por el cuarto informe de labores del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, dijo que hay casos como Turismo o Infraestructura y Obras Públicas que han quedado a deber en sus labores.

TE PUEDE INTERESAR: Reportan incendio en Técnica 3; despliegan operativo

Anuncios

“La sociedad está cansada, hay que hablarle con la verdad. Si hay una incapacidad hay que aceptar la crítica. Hay que ser críticos y autocríticos, no pasa nada”, dijo.

Ejemplificó que mientras se han realizado obras en el sector salud, en educación y otras áreas, “pero en carreteras dan tristeza”.

Aguilar Aguilar indicó que en el caso de Turismo se están quedando muy cortos para impulsar el desarrollo del sector como un eje importante para la entidad veracruzana.

“Es una base de crecimiento en el estado y no se ha visto el crecimiento o el apoyo al sector; se quejan hoteleros, restauranteros”, lamentó.

Publicidad