El gobernador Cuitláhuac García Jiménez justificó que Antonio González y Lucero Porres murieron al caer de su motocicleta, a pesar de que sus familiares afirman que fueron atacados por policías ministeriales.
De esta manera justificó las muertes ocurridas en el municipio Naranjal durante el pasado viernes.
Más aún, aseguró que hay una sola línea de investigación de la Fiscalía General de Veracruz (FGE) y que en esta se establece que ellos habrían disparado contra los ministeriales.
Dijo que se inició una persecución que generó que ambos derraparan en la motocicleta en la que circulaban y que murieran tras el accidente.
“Hay una sola línea de investigación, dispararon a unos ministeriales y se dio una persecución y en esta derrapan de la moto en la que iban y se golpean, mueren por el accidente pero también es real que hubo estos disparos hacia los ministeriales y ello dieron la persecución”, dijo.
García Jiménez insistió en que se les dirá a los familiares de las víctimas “cómo fue le hecho para que se aclare todo”.
“La Fiscalía General del Estado está indagando todo el hecho, desde los disparos a los ministeriales que entendemos presuntamente fueron ellos, los ministeriales se dieron a la persecución, también les disparan y ellos derrapan y tienen un accidente”.