18 años tuvieron que pasar para que la cantante colombiana Shakira pisara de nueva cuenta tierras veracruzanas, ahora con “Las Mujeres Ya No Lloran Tour”, con la cual cierra su gira de presentaciones en nuestro país para continuar por otros continentes.
La noche de este miércoles 24 de septiembre no se olvidará, pues Shakira abarrotó el recién remodelado estadio de fútbol Luis “Pirata” Fuente, recinto que congregó a miles de asistentes que corearon, bailaron, cantaron y se emocionaron con los éxitos y coreografías de la cantante.
Minutos antes de las 10 de la noche, las luces del estadio se apagaron y la pantalla principal de más de 60 metros proyectó un video de Shakira caminando por un desierto. Y así apareció la cantante en medio de la gente con la “Caminata de la Loba”, conformada por influencers, fans ganadores en dinámicas y su equipo de bailarines.
El concierto inició con “La Fuerte”, canción de su nuevo disco producida por Bzrp, para continuar con “Girl Like Me” y “Las de la intuición / Estoy aquí”, mientras que por doquier se veían los “Shaki-Fans” con pelucas moradas y playeras alusivas a la cantante.
Shakira hace vibrar a sus fans en Veracruz
La emoción del público se manifiesta en gritos; algunos imitan los bailes, otros presumían su alto grado de fan al seguir de memoria todas las canciones, y la mayoría grababa con sus teléfonos celulares, improvisando selfies con el escenario de fondo.
Durante el concierto, Shakira también interpretó éxitos como “Te Felicito”, “Monotonía”, “Don’t Bother”, “Chantaje”, “Copa vacía / La bicicleta / La tortura”, “Soltera”, “Si te vas”, “Última”, “Ojos así”, “Pies Descalzos” y “Acróstico”, canción que presentó con imágenes de sus hijos en la pantalla, entre muchos otros más, logrando un show de casi dos horas y media donde hubo múltiples cambios de vestuario, luces de avanzada tecnología, pero sobre todo, una conexión de la cantante con su público veracruzano.
El espectáculo continuó con un potente repertorio y los “Shaki-Fans”, siempre fieles a su artista, no dejaron de vitorearla y vivir una de las experiencias más memorables de su vida.










