La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, tiene programada una visita de trabajo al estado de Veracruz este viernes 23 de enero, con actividades oficiales en el puerto de Veracruz y en el municipio de La Antigua.

El arranque de la jornada será a las 7:30 horas con la conferencia “Mañanera del Pueblo”, que se realizará en la Base Aeronaval de Las Bajadas, en el puerto jarocho. Posteriormente, la mandataria sostendrá reuniones de carácter privado.

Durante la tarde, a las 15:30 horas, la presidenta encabezará un evento de entrega de viviendas del programa federal de vivienda, previsto en un fraccionamiento ubicado al norte del puerto de Veracruz.

Más adelante, Sheinbaum se trasladará a la localidad de Cardel, en el municipio de La Antigua, donde presidirá la entrega de Pensiones para el Bienestar.

La gira forma parte de las acciones del Gobierno federal para dar seguimiento directo a programas sociales y de vivienda en la entidad.

Publicidad