Si los ciudadanos veracruzanos no están conformes con el trabajo del gobernador, Cuiláhuac García, que lo quiten con la revocación de mandato.

Así lo afirmó el padre Alejandro Solalinde Guerra, quien recordó que los ciudadanos ya podrán hacer valer la revocación de mandato para 2021.

Además, en su visita a Xalapa, el padre estimó que las críticas al mandatario morenista sí podrían afectar al Gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

No obstante, insistió en que los ciudadanos deben estar tranquilos porque con la revocación de mandato en tres años pueden despedir a Cuitláhuac García Jiménez si así lo consideran.

Solalinde Guerra reconoció, que es posible que García Jiménez le esté restando puntos a Andrés Manuel López Obrador, opinando que esto es así dado que no es fácil ser Gobierno.

“A cualquiera que pongan se va a enfrentar con lo mismo, no es fácil que le dejen un Gobierno donde primero le dejaron a un procurador que fue a modo; la mafia está intacta”, dijo en referencia a Jorge Winckler Ortiz.

El padre Solalinde acotó que los veracruzanos tienen que evaluar y estar tranquilos, porque se hará oficial la revocación de mandato.

“¿Cuál es el problema?; no les gusta, a los tres años córranlo, así y ya verán si otro que venga, era tan fácil”.

Publicidad