Un hombre armado irrumpió en un hospital del IMSS Bienestar en Tuxpan, Veracruz, para intentar matar a un hombre que se encontraba hospitalizado.
De acuerdo con autoridades, el hombre ingresó hasta el área de hospitalización donde se encontraba Mario Alberto Cruz, quien es taxista y había sido herido por un atentado.
En la habitación estaba el padre del taxista, identificado como Germán Cruz, quien era marino retirado y se encontraba cuidado a su hijo.
Cuando el hombre irrumpió, el padre trató de defender a su hijo, por lo que fue asesinado por el sicario. Asimismo, el taxista también volvió a ser herido de bala.
Los hechos desataron el pánico al interior del hospital al tiempo que autoridades desplegaron un operativo.
El agresor fue detenido e identificado como Eber Abraham. No obstante, se desconoce el móvil del crimen.
La Fiscalía de Veracruz precisó que se inició con la carpeta de investigación para esclarecer los hechos.
“Se realizó la detención de Eber Abraham “N” como probable responsable de los delitos de homicidio doloso en agravio de la víctima identificada con las iniciales G.C.C. y lesiones dolosos en agravio de la víctima identificada con las iniciales M.A.C.J.”, informó la Fiscalía.
“En respeto a sus derechos humanos y al debido proceso el detenido será puesto a disposición del fiscal correspondiente quien determinará su situación jurídica en próxima audiencia inicial”.
Agresiones a taxistas en Veracruz
Esta es la segunda agresión que se registra en Veracruz en contra del gremio de taxista en las últimas semanas, pues apenas el viernes 18 de julio fue secuestrada la maestra jubilada Irma Hernández, que trabajaba como taxista.
Posteriormente apareció en un video, arrodillada ante un grupo armado, donde pedía a sus compañeros taxistas realizar el pago de cuotas y días después fue hallada muerta.









