Los operativos para el retiro de casetas que se usan como bodegas o no tiene uso van a continuar en otras zonas de la ciudad como la avenida Pípila.

El regidor titular de la comisión edilicia de Comercio Francisco Javier González Villagómez dijo que en esta zona también tienen reportes de esta problemática tal como sucede en Los Sauces donde a la fecha han retirado 16 casetas.

“Estamos tratando de analizar toda la ciudad, nos han dicho que en Pípila hay dos o tres y tenemos más o menos un rango donde vamos a empezar a trabajar”, dijo.

Explicó que no son operativos arbitrarios dado que antes de retirarlas se les notifica a los dueños para que prueben que las están trabajando.

Te puede interesar: Trasladan a pacientes del CECAN a otros hospitales, tras reporte de “temblor”

“Se presentan, buscan a la persona, se le da un citatorio, se le coloca en el espacio donde tienen las casetas para que se presenten en la subdirección de Comercio, al no presentarse en 15 días, se procede al retiro, muchos de ello se han presentado para ratificar su espacio”, dijo.

Remarcó que la idea es que esto se realice en toda la ciudad y que no se afectarán los permisos que se concedieron en administraciones anteriores.

“La idea es que desocupemos, los que ya están trabajando y que años anterior, se han autorizado van a seguir, no hay ningún problema, el problema es que no se utiliza porque luego se usan de bodega, el argumento en Los Sauces es que si los quitaban o los reducían porque iban a hacer sus necesidades muchos de los ciudadanos, vamos a tratar de complementar esa parte”, dijo.

Publicidad