A pesar de que hoy en día, uno de los principales reclamos de los xalapeños hacia el ayuntamiento son las condiciones de las calles, hasta el momento el ayuntamiento únicamente ha presupuestado 2 millones de pesos para tapar los miles de baches existentes, mencionó el regidor Juan de Dios Alvarado.

Señaló que hoy en día se ha dado prioridad en la obra pública en las colonias más apartas del centro de la ciudad y con mayor grado de marginación, razón por la cual no se observa el trabajo del gobierno municipal.

Sin embargo, aseguró que ya se ha iniciado un programa de bacheo, pues es uno de los principales reclamos de la sociedad xalapeña.

En este sentido, dejó en claro que los baches no se crearon en esta administración, sino que es el resultado del abandono de las anteriores administraciones municipales.

Por el momento, dijo, ya se cuenta con un presupuesto de 2 millones de pesos para la compra de asfalto y con la mano de obra del ayuntamiento se están reparando los baches.

Con posterioridad se irán pavimentando calles tanto con asfalto, como con concreto hidráulico para el beneficio de la ciudad.

Publicidad