La semana pasada, el empresario y dueño del desafiliado equipo de futbol Tiburones Rojos del Veracruz, Fidel “N” celebró la audiencia intermedia, donde presentó pruebas de que no tiene adeudo alguno ante la empresa Arrendadora Azteca SA de CV.

Cerca de cumplir un año preso, Fidel “N”, enfrenta un proceso por el delito de fraude genérico, por una supuesta deuda de 160 millones de pesos a dicha empresa.

Durante la audiencia, los abogados del empresario, indicaron que dicha deuda fue saldada a Arrendadora Azteca SA de CV, con las cartas de los jugadores Sebastián Jurado y Diego “Puma” Chávez.

Anuncios

TE PUEDE INTERESAR: Las cuentas o cuentos del Cuarto Informe de AMLO y sus spots

En la audiencia celebrada ante un Juez de Control en el Estado de México, los abogados de Fidel “N” también presentaron una carta testimonial firmada por el ex abogado de la Federación Mexicana de Fútbol, en donde refiere que no existe deuda alguna, pues ha sido saldada y el ex dueño de los Tiburones Rojos cumplió con todo lo establecido.

Sin embargo, ahora, dicho abogado representa los intereses de Arrendadora Azteca y refiere todo lo contrario.

Debido a que aún tiene otras pruebas pendientes por presentar la defensa de Fidel “N”, así como un amparo, que obligaría a la reposición de la audiencia de vinculación a proceso, se aplazó la conclusión de la que estaban celebrando el pasado jueves a una fecha por determinar.

En tal audiencia, Fidel “N” acudió con una camisa con el logotipo de los Tiburones Rojos del Veracruz e insistió en su inocencia, y en que de salir, buscará regresar el futbol profesional al puerto jarocho.

Publicidad