Xalapa, Ver.- Hay taxistas en el estado que usan las unidades para cometer delitos y no se puede hacer nada contra ellos, ya que muchos siguen laborando, acusó el secretario general del sindicato de Taxistas “Miguel Alemán”, Guillermo Celaya de Jesús.

“Lo único que se puede hacer es reportarlo, el concesionario lo reporta a la delegación jurídica de transporte; sin embargo, no hay un método o ley que los pueda sancionar de manera tajante para que ya no puedan trabajar”, confesó. 

De esta manera, mencionó que hay choferes “malandros”, que desvalijan los carros, motivo por el cual muchos concesionarios han dejado sus unidades paradas. 

Anuncios

“Muchos choferes han utilizado el vehículo para cometer fechorías metiendo en problemas al concesionario y la verdad ha sido una situación muy difícil. Nosotros estamos esperando que haya una reunión para ese tipo de casos con el gobernador”, advirtió.

Por ello, dijo que, aunque la gran mayoría los choferes son buenos, es una flotilla de taxistas que no hacen buen uso de las unidades por lo que es necesario que la dirección de Transporte Público ponga orden.

Publicidad