Tras los amagos de los taxistas de cerrar los accesos a Xalapa, en protesta por las supuestas tarifas que “impuso” la gobernadora de Veracruz Rocío Nahle, los trabajadores del volante y el gobierno del estado acordaron que todo quede “igual”.

Por lo tanto, las tarifas quedan así:

  • 40 pesos, corrida mínima, perímetro uno

Del centro de la ciudad a Ávila Camacho, Ignacio de la Llave, Carranza, Rectoría, Estadio, Díaz Mirón, Xalapeños Ilustres y 20 de noviembre

  • 50 pesos, perímetro 2.

Del centro a Ruiz Cortines, Reyes Heroles, Maestros Veracruzanos, Calle América, Úrsulo Galván, Zona UV, Circuito Presidentes, Nevado de Toluca.

  • 60 pesos, perímetro 3, 

Del centro a SEFIPLAN, Mártires de Chicago, Unidad del Valle, Unidad del Tejar, Palo Verde, Plaza Crystal, Lázaro Cárdenas, Jardines de Xalapa, Agua Santa 2. y finalmente, 70 pesos para el perímetro 4: del centro a 21 de marzo, Cerro de la Galaxia, Nuevo Xalapa, Xalapa 2000.

Fuera de esas áreas, el cobro se acordará entre el usuario y el prestador de servicio.

Los diversos dirigentes de taxistas aseguraron que no habrá ningún paro en la capital de Veracruz y enfatizaron que “si algún compañero abusa del cobro será bajo su propia cuenta y riesgo”.

En el caso de las localidades foráneas, seguirán trabajando de la misma manera como lo venían haciendo antes de las declaraciones de la gobernadora.

Publicidad