El gobernador electo de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez se reunió con la Asociación de Industriales del Estado de Veracruz (AIEVAC), y anunció que una de las acciones inmediatas será gestionar el retiro de las casetas de Fortín y La Antigua
“Algo en lo que nos vamos a avocar de manera inmediata porque son compromisos con la población es quitar dos casetas, la de Fortín y La Antigua”, destacó.
Otra de las acciones -en materia de infraestructura carretera- para la zona norte es la rehabilitación de dos vías importantes: Tuxpan-Ozuluama-Pueblo Viejo y de Tantoyuca-Tempoal-Pánuco. En los primeros tres años se concluirá el crucero de Santa Fe-Paso del Toro, de la autopista Córdoba-Veracruz, y la rehabilitación de los accesos.
Se comprometió con los empresarios industriales a trabajar de manera coordinada y para detonar el desarrollo integral de la región y Veracruz.
De igual manera el otorgar las facilidades jurídicas para la inversión y la generación de empleo, y por ello su prioridad será una política de restauración en el poder adquisitivo de las familias veracruzanas.