El Ayuntamiento de Teocelo tiene juicios laborales por más de 200 mil pesos que fueron heredados por la pasada administración.
El alcalde Alberto Anell Reyes, reconoció que son tres juicios interpuestos por empleados que denunciaron despidos injustificados y actualmente buscan llegar a un acuerdo para evitar que la suma se incremente.
“Si de por sí nos dejaron descapitalizados con el pago de las deudas, pues ahora tenemos que resolver tres laudos en el que argumentan que fueron despedidos de manera injustificada”.
Te puede interesar: Canícula no da tregua a los veracruzanos, advierte Conagua
El edil comentó que buscan llegar a un buen acuerdo con los demandantes para evitar que se afecte más a las finanzas públicas del municipio.
Agregó que las tres demandas siguen en proceso y el objetivo es llegar a un acuerdo para que los demandantes se desistan del proceso legal.
“Hasta ahorita tenemos tres casos, si los sumamos serían más de 200 mil pesos, pero estamos tratando de negociar, es lo que buscamos y ver la capacidad que tenemos de pagar y si no seguiría el proceso legal”.