La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz realizará este próximo viernes 9 de noviembre el “Día del Aficionado” y para ello ha dispuesto que los boletos para el duelo ante los Gallos Blancos del Querétaro correspondiente a la jornada 16 del Torneo Apertura 2018 sean totalmente gratis.
Los aficionados con Tibupass (abonados) podrán acudir a partir de este lunes 5 de noviembre a las taquillas del estadio Luis “Pirata” de la Fuente en horario corrido de 10:00 a 18:00 horas, donde podrán solicitar hasta 4 boletos totalmente gratis de la localidad de su preferencia.
Mientras que a partir del martes 6 de noviembre, el público en general podrá acudir de igual forma a las taquillas del estadio, donde recibirán dos boletos por persona para apoyar al conjunto escualo en su último encuentro como local en el actual torneo ante la escuadra queretana.
Hacen hincapié en que solo se otorgará una cantidad específica de boletos por día, con el objetivo de que toda la afición pueda acudir y recibir de manera ordenada sus pases para el encuentro de la jornada 16 ante Querétaro.
También informaron que las taquillas del Coloso del Fraccionamiento Virginia permanecerán abiertas hasta que la cantidad de boletos destinados por día se agoten, por lo que se le invita a la afición a acudir temprano y en orden por sus accesos.
El duelo entre los Tiburones Rojos de Veracruz y los Gallos Blancos se jugará el día viernes 9 de noviembre en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente a partir de las 19:00 horas.
Es importante resaltar que los boletos serán gratuitos, por lo que se le invita a la afición a decir NO A LA REVENTA.