Silvia Gisela González González señalo que su hijo Ernesto Cipriano González, abogado de 33 años de edad, desapareció el pasado 4 de agosto en esta ciudad.

Dijo que el día de su desaparición iba a una diligencia en el fraccionamiento Las Fuentes de la que ya no volvió y su automóvil tampoco ha aparecido.

“Es una persona que no tiene vicios, está dedicado a su profesión; él desapareció a las 2 de la tarde. La última vez que supimos de él fue le 4 de agosto a las 2 de la tarde, había salido a realizar diligencias aquí en Xalapa, iba en su automóvil un Onix negro Marca Chevrolet 2021 y el coche también está perdido”.

Anuncios

Te puede interesar: Detuvieron a joven tras accidente vehicular y madre suplica que lo liberen

Yarlen Utrera Valdez, pareja de Ernesto, dijo que desconocen si el abogado tenía amenazas por algún caso en particular aunque no descartó que su actividad esté relacionada con su desaparición.

El jueves pasado él le avisó que estaba por entrar a una reunión en Las Fuentes y que al salir se comunicaría con ella para comer juntos, pero ya no ocurrió. Mientras tanto la Fiscalía General del Estado ya solicitó videos de las cámaras del C4 tanto de la zona de Las Fuentes así como de las cámaras cercanas a la vivienda familiar.

“Lo único que me comentó es que iba hacia Las Fuentes y de ahí se está solicitando las cámaras igual que cerca de su domicilio. El viernes los papeles del auto no estaban por eso no hemos podido hacer un reporte”.

Publicidad