Xalapa, Ver. Por la contingencia sanitaria del Covid-19, el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Bugos dijo que de ser necesario, el Velódromo de Xalapa podría ser habilitado como un espacio alterno para la atención de pacientes positivos a coronavirus.

En sus redes sociales, expuso que la tarde del martes, acompañó al gobernador Cuitláhuac García Jiménez a un recorrido por el centro deportivo.

“La tarde de ayer acompañé al gobernador Cuitláhuac García Jiménez al Velódromo de Xalapa, donde recorrimos cada uno de sus espacios que se habilitarán, en caso de ser necesario, para atender pacientes con posible contagio de COVID-19”, escribió.

En un mensaje en su página de Facebook, Cisneros Burgos detalló que se revisaron los espacios en los que se instalarían pabellones de sanitización. 

En ese recorrido estuvieron presentes los secretarios de Desarrollo Económico y Portuario, Enrique Nachón García; de Educación, Zenyazen Escobar García. 

“Estamos preparados para enfrentar la contingencia sanitaria. ¡Ayúdanos a reducir los contagios! #QuédateEnCasa”, agregó el secretario de Gobierno en su publicación .

Publicidad